jueves, 24 de enero de 2013

Ansias de viajar.





Y aunque verlo mucho tiempo me agobie, me encantaría ser ella ahora mismo. Ahora y casi siempre, solo con saber que va a aterrizar en donde no ha despegado... Total, que durante unos minutos frente a ti, querida pantalla, déjame simular el sueño de mi amigo de todos los días...

Querido lector, lectora o curioso que le ha aparecido este blog por casualidad,

Mi objetivo es darte envidia desde mi paraíso, y el tuyo es intentar alegrarte por mi en lugar de llamarlo envidia sana, ya que eso no existe... Decirte que aquí todo es más bonito, menos gris ( y sabes que me encanta el gris), y que cuesta mucho menos levantarse de la cama. Las horas no pasan rápido, sino que vuelan y los días no vuelan, sino que se esfuman y apenas tienes tiempo de saludarlos. 

También comentarte que ya no sufro al ver guiris con cámaras de fotos colgando de sus cuellos, que ahora soy uno más de ellos. No sufro al ver maletas, pensando que las mías estaban con polvo bien guardadas, ni viendo cómo se les vuelan los mapas a los bienvenidos, y si con algo disfruto, es restregándote todo esto...

No es de buena persona, lo sé, pero tampoco me importa. Es mi milésima de segundo en el extranjero, y aquí todo me da igual. Como tantas veces te repetí, llevo con la misma ropa desde que llegué, ya que salí pitando en cuanto pude... Y sólo me queda decirte, que ojalá se estrelle este trozo de papel en el que tengo que volver a mi rutina, ya que me volveré a ahogar al ver cómo se empolva mi maleta...

No pierdo más tiempo en ti, que es oro sólo mío.

Petonets sariiiiiksima

mmemme






1 comentario: